Vuelve la madera en las cocinas

Aunque el título del artículo sea ése, lo cierto es que la madera nunca ha dejado de estar presente entre los diseños de las cocinas, simplemente han ido cambiando de tendencias, pasando por colores como el blanco, el negro o el estilo vintage.

32A7123-600x600

Y es que este material es perfecto para darle ese punto hogareño que toda cocina necesita y más con la amplia variedad de tonalidades que existen que van desde los cerezos, el haya hasta el wengue.

Sin embargo, existe un diseño muy actual en las cocinas más modernas que es integrar la madera con las líneas rectas sin utilizar tiradores y que no se vea ningún electrodoméstico para darle un mayor protagonismo a este material. Es más, se utiliza mucho en cocinas integradas con otras estancias como el salón de tal forma que fuese todo una misma unidad. Además, con los nuevos avances en campanas extractoras, los olores no se dispersan y es posible convivir en un mismo especio, salón y cocina.

maxresdefault

En Cocinas Suarco hemos elaborado, diseñado y montado cientos de cocinas con este tipo de elementos aunque ninguna igual, ya que cada cliente tiene unas necesidades específicas. No obstante, entra en nuestra web o consulta con nuestros expertos para conocer la evolución y la presencia actual de la madera en las cocinas que, además son más resistentes que antes, ignífugas y no se estropean con la humedad.

Este 2016 estará muy presente y con más fuerza que nunca para darle ese toque de elegancia a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =