Vuelve el cobre a las cocinas

Al igual que sucede en la moda de cada temporada en la ropa, en el diseño de cocinas también hay tendencias que cambian y que, con el paso de los años, terminan volviendo.

Nos referimos especialmente en esta ocasión a la vuelta del cobre en la decoración, un metal que ha sido el protagonista en épocas anteriores.

b5c3bf571ba01e4e082c3a3f90347cab

Este color aporta sobre todo luminosidad y un toque rústico y natural a la estancia independientemente de cuál sea el estilo de la cocina. Tenemos la suerte además de que es un metal muy versátil que admite varios estilos y materiales.

Ahora bien, su aplicación puede darse en diferentes elementos, como por ejemplo, en la propia encimera, los electrodomésticos, las lámaparas, los tabuertes, los muebles, los grifos o incluso en el fregadero.

1

Las marcas han apostado por este material y podemos encontrar durante esta temporada gran variedad de diseños y medidas distintas con los que poder incorporar esta tendencia a nuestra cocina.

Y como no podía ser de otra manera, en Cocinas Suarco nos unimos también a esta tendencia tan actual para proporcionar las mejores soluciones y las últimas novedades a todos nuestros clientes, por lo que si están pensando en renovar tu cocina o amueblarla de nuevo, no dudes en consultar con nuestro equipo completo de profesionales que acudirán a tu hogar para realizar un estudio previo sobre la distribución y organización de la estancia buscando siempre la funcionalidad y el mejor diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =