Utensilios de cocina funcionales

Aunque tradicionalmente los utensilios de cocina han sido de madera o plástico, hoy te queremos presentar los nuevos materiales que se llevan en el sector más innovdador de la cocina para que el arte de cocinar sea aún más funcional y práctico. Y es que no debemos conformarnos con baratos utensilios que son difíciles de manejar, se queman y nos entorpecen la forma de trabajar.

colorea-tu-cocina

Estas herramientas son los instrumentales básicos que tenemos en todo momento para remover, extraer o servir por ello ¿qué tal si empezamos con los utensilio sde silicona? Se caracterizan por ser especialmente ergonómicos siendo la paleta la más utilizada ya que además hace doble función, la de mezclar y la de levantar. Pero no sólo son muy fáciles de manejar porque de una pasada atrapan toda la comida sino que que su limpieza y almacenado también son extremadamente prácticos. Por útimo, destacan también por sus colores, ya que están disponibles en una amplia variedad por lo que si los dejas a la vista, podrás combinarlo con la decoración de la cocina.

Otros de los materiales que ha revolucionado el sector es el nailon resistente al calor porque así no daña la superficie en sartenes de cocina con antiadherente alargando así sus años de vida. Sus diseños también son de lo más atrevido y están disponibles en diferentes formas: cuchara con agujero, pala perforada, cucharón, mezclador, espumadera, etc.

cucharas-espatulas-silicona

En una cocina profesional no falta ninguno de estos utensilios, ¿por qué en la tuya sí?

Y recuerda, no te pierdas ninguna de las novedades que te traemos cada semana en el blog de Suarco, líderes en el diseño, fabricación y montaje de cocinas desde hace años.

¡Consúltanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =