Una cocina pequeña pero con mucho encanto

Hoy Rubén de Cocinas Suarco nos presenta una cocina pequeña, lineal con perfil gola, tonos madera y estructurado en 8 metros cuadrados.

Para ellos hemos configurado un mueble despensa de 35 cm con sus baldas para aprovechar al máximo todo el espacio. El frigorífico es un combi de Bosch de 1,85 cm y de acero inolxidable que sigue con la misma línea que el resto de la cocina. Fijaros en el detalle de lo que se encuentra en la parte superior de éste.

En la parte de cocción hemos optado por un cajonero ancho de 80 cm junto con un mueble de 20 cm con un botellero extraíble para tener siempre a mano la sal, el aceite, los condimentos, etc.

Para no romepera con la estética de la cocina hemos optado por dos caceroleros con un cajón interno que hace de cubertero. Como véis es una estupenda opción para conseguir un diseño espectacular en toda la cocina.

El lavavajillas también está integrado con el resto de la cocina y es de 45 cm de ancho debido a las dimensiones de la cocina y que da el servicio justo además de que nos permite aprovechar más el espacio de la cocina.

El mueble fregadero tiene también continuidad con el resto del mobiliario compuesto también por un cajón, todos ellos hidrófugos y resistentes a la humedad.

El último mueble es el de la lavadora integrable.

En la parte alta véis dos muebles simétricos con una vitrina que consta de un rebaje para su apertura y un pulsador para los muebles más altos que hacen que la estética siga intacta.

La encimera es de silestone grisáceo con fregadero bajo encimera y grifo en línea de 90º con dispensador de jabón.

¿Os gusta? ¿Habéis visto todo el provecho que se le puede sacar a una cocina aunque sea de pequeñas dimensiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 9 =