Un pequeño gran detalle: los sistemas de apertura y bisagras

Aunque a la hora de elegir una cocina los elementos más llamativos son la encimera, los muebles y los electrodomésticas, son muchas veces los pequeños detalles los que marcan la diferencia en el día a día. Con esto nos referimos a los sistemas de apertura y bisagras y sus diferentes calidades, puesto que serán los encargados de que podamos abrir y cerrar de forma cómoda todos los cajones y puertas de forma funcional, práctica y cómoda.

Por ello una de las diferencias entre los precios de unos profesionales y otros varían también por este tipo de elementos utilizados. En Suarco nos preocupamos mucho por estos detalles y por eso trabajamos con los mejores mecanismos del mercado.

En la actualidad los sistemas de apertura idóneos para los muebles suspendidos en altura están disponibles en multitud de tamaños, formas y pesos para adaptarse siempre a cada tipo de mueble y alzarse de la forma adecuada para que el usuario lo pueda abrir de forma fluida.

Los sistemas más ligeros son adecuados para muebles de una o dos puertas, mientras que para las puertas dobles, recomendamos siempre sistemas más pesados que harán que se abran de forma más fiable y robusta, ajustándose a sí de forma más acorde al peso y el giro en altura.

Por otro lado, las bisagras que más recomendamos son aquellas que incorporan un sistema de frenado, de forma que, tanto niños como adultos si hacen mucha fuerza sobre ellos,  nunca terminarán en los indeseados “portazos”. A esto hay que añadir también que para las cocinas más modernas que no cuentan con ningún tipo de tirardor, existen sistemas de clip para que el mueble se eleve de forma suave y sin apenas esfuerzo.

Si queréis conocer las diferencias entre los distintos tipos de sistemas de apertura y bisagra podéis venir a visitar nuestra exposición y comprobaréis de primera mano toda la tecnología que no se ve a simple vista en una cocina pero que marca la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =