Un gran ejemplo de cocina blanca minimalista

Las cocinas minimalistas son una de las tendencias de la actualidad y hoy Rubén nos acerca a una de ellas.

Comenzamos mirando hacia el techo donde vemos cómo hay un doble escalón realizado en la reforma con el objetivo de desplazar la salida de humos y así tener la libertad de elección para poder colocar la campana extractora en el lugar que se quiera y no donde viene prefijada por defecto. Permite centrar la cocina y aprovechar todo el espacio además de poder colocar toda esa área con focos lumínicos.

Continuamos encontrando muebles bajos con guías de extracción total y con freno aunque el toque minimalista lo obtenemos gracias a su blanco brillo con uñero plateado.

No os podéis perder uno de los espacios clave de esta cocina como es su espacio ciego consiguiendo aprovechar al máximo todo el espacio disponible de un hueco en un primero momento difícil.

La elección de la encimera es Blanco Abusoluto de la marca Compact con canto y copete recto lo cual le da un toque moderno acorde al estilo que se ha querido conseguir.

Las vitrinas por su parte dan un poco de amplitud visual a la cocina dotados y van dotados con una barra de LED que incluye un sensor que se enciende y proporcionan un toque muy especial a la estancia.

¿Te gustaría tener una cocina de este estilo? Consulta con Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =