Share Button

El estilo nórdico se ha implantado en la decoración de miles de cocinas y hoy os vamos a presentar en vídeo uno ejemplo de una de nuestras últimas cocinas con esta tendencia decorativa pero no sin antes desvelaros algunas claves para conseguirlo.

En primer lugar debemos decir que esta decoración procede del norte de Europa ys urgió a principios del siglo XX con el objetivo de combinar la falta de luz natural que exite en países como Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca y que en España aunque no tengamos ese problema de luminosidad sí que nos encontramos cada vez con cocinas más pequeñas que tienen poca entrada de luz natural.

El color por lo tanto protagonista de este estilo es el blanco aunque se puede combinar con otros como el negro pero siempre en pequeñas pinceladas. Por supuesto la madera es otra de las claves fundamentales, tanto en el propio mobiliario como en algunos accesorios.

Las líneas rectas y sencillas son que más prevalecen creando así un espacio en armonía, nada cargado y en definitiva, minimalista sin elementos innecesarios. En Cocinas Suarco sabemos muy bien qué elementos hay que combinar por lo que si quieres una cocina como ésta, no dudes en contactarnos.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.