Últimas tendencias en cocinas

Los gustos cambian en función de las tendencias de decoración y por eso en las últimas cocina que hemos diseñado, fabricado y montado hay algunos puntos en comunes que demuestra lo qué está latente en el sector respecto a diseños y colores.

Un ejemplo de ello es cada vez más la opción de cocinas abiertas o de transición en la que se mezcla el espacio funcional de la tradicional cocina con el comedor.

El color blanco también sigue siendo uno de los tonos predominantes a la hora de elegir el mobiliario principal ya que es un color neutro que combina perfectamente con cualquier otro tono. Por otro lado, la combinación del blanco y negro aunque parezca clásica es una de las más modernas ya que se combina con mármal oscuro y muebles en blanco por ejemplo ofreciendo un diseño actual, elegante y atractivo.

sin-titulo-2

Uno de los materiales más utilizados duranta estos últimos meses es el cuarzo compacto, el cual no es poroso y resistente al calor, derrames y arañazos además de muy visual y disponible en muchos colores diferentes.

La madera también sigue muy presente dándole un toque hogareño y más cálido a la estancia.

¿Te sientes identificado con alguna de estas propuestas? ¿qué opciones elegirías tú? Recuerda que los profesionales de Suarco están a tu entera disposición para atender tus consultas y asesorarte en el diseño de tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =