Share Button

El microondas es un electrodoméstico imprescindible en nuestros hogares pero también uno de los que más usos le damos a diario y por lo tanto de los que más se ensucia ya que además alcanza temperaturas muy altas.

Así que si queires que luzca como nuevo, toma nota de todos estos consejos:

En un recipiente pon unos 250 mililitros de agua con otros 250 de vinafre y una chuacharada de sal. Después tápalo con un film transparente haciendo algunos aguejeros con un palillo, introdúcelo dentro del microondas durante cindo minutos para que todo el vapor que vaya saliento limpie las paredes y las desincruste. Pasa un paño o unas esponja al final y verás la facilidad con la que ha salido la suciedad más incrustada.

Source-hEw7GCHE7p

Esta mezcla también se puede realizar en lugar de vinagre con limón.

El bicarbonato también ha sido utilizado tradicoinalmente para ayudarnos a limpiar y en esta ocasión echaremos un poco sobre una esponaj húmeda para pasarla por todas las paredes del microondas.

El jabón líquido del lavavajillas si lo mezclamos con un poco de agua tibia y lo introducimos en un bol en el microondas durante un minuto también humedecerá todo su interior y la suciedad saldrá muy rápidamente.

¿Has probado alguna vez alguno de estos trucos? Si lo haces, déjanos tus comentarios y por supuesto estamos abiertos a que nos dejéis posibles temas que queréis que tratemos en el blog y que os sean de utilidad.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.