Share Button

Hoy en el blog de Suarco te demostramos que tener una cocina no tiene por qué ser un problema.

Tener una cocina pequeña no tiene por qué ser una desventaja, ya que hay estrategias para organizar el espacio disponible sin sacrificar la funcionalidad y la comodidad y hoy te los contamos todos.

  • El orden de todos los accesorios y utensilios hace que resulte más espaciosa. Además los podemos colocar de forma horizontal para aprovechar el espacio de las paredes y tener todo lo que más utilizamos siempre a mano.
  • Integra algunos electrodomésticos como el microondas o el lavavajillas dentros del propio mobiliarios para ahorrar espacio y deja sólo visible algunos aparatos más modernos o estéticos como la tostadora.
  • Elige colores claros. Con esto no queremos decir que sólo se pueda utilizar el blanco, si no tonalidades que favorezcan la iluminación como beige, tonos pastel, terracotas.
  • Coloca luces de mayor intensidad para que haya más sensación de profundidad.
  • Elige mobiliario con líneas rectas y suaves para dar mayor espacio físico.
  • Aprovecha el espacio de forma vertical con muebles altos.

cocinas-nordicas-suarco-blanca-pequena-encimera-marmol-madera-01

Con estos sencillos trucos verás cómo tu cocina siempre parecerá más grande. Y es que en ocasiones hay que recurrir a algunas recomendaciones que engañan nuestra percepción y nuestra vista para adpatarnos al espacio disponible pero sin que parezca tan pequeño como es.

Y si necesitas más ayuda, nuestros profesionales de Suarco están especializados en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cocinas, sobre todo pequeñas puesto que son las más recurrentes en España por lo que no dudes en contactarnos.

Además, en el canal de Youtube podrás ver multitud de ejemplos de cocinas instaladas de pequeñas dimensiones que servirán también como fuente de inspiración.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.