Tiradores ¿sí o no?

Como sabéis, en Cocinas Suarco nos llevamos dedicando a la fabricación y montaje de cocinas desde hace muchos años, por eso a través de este blog exponemos periódicamente algunas de las dudas y más frecuentes que suelen tener los clientes a la hora de elegir su cocina perfecta. Hoy en concreto hablaremos sobre los tiradores y en qué casos debemos incorporarlos y en cuáles no.

suarco-cocinas-trucos-´11

A nivel general, prescindir de tiradores es una elección tomada en cocinas modernas mientras que las clásicas parece un elemento prácticamente indispensable. Aunque puede ser una cuestión de estilo o de gustos lo cierto es que éstos son muy útiles por lo que recomendamos que se prescindan de ellos en los casos en los que se sustituya por algún sistema de apertura moderno y eficaz. Por ejemplo, existen los sistemas de tecnología de movimiento con apertura asistida en las que con una simple leve presión sobre el mueble que se desea abrir, se abre de forma suave y ligera. También existen algunos otros modos de apertura guiados por un sistema eléctrico de movimiento asistido para los que desean la última tecnología dentro de su cocina.

SU_SC05_V01_

En cualquier caso en Suarco siempre trabajamos con los mejores materiales para disfrutar de un óptimo confort en la apertura de muebles para los que no quieren tiradores visibles en sus cocinas.

¿Y tú? ¿Qué prefieres? Tiradores ¿sí o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =