Tendencias de cocina 2016

La cocina es el corazón de cualquier hogar, por eso si en este 2016 estás plantenado remodelar este espacio, toma nota a las tendencias de la temporada.

Este año destacará sobre todo por la sencillez y la transmisión de pureza en el estilo, combinado con un espacio elegante y cálido que invite a su estancia en ella como por ejemplo puede ser el uso de la barra americana o isla en el centro.

32A6006-750x500

Respecto a la disposición de los muebles, toma un especial protagonismo el diseño horizontal; y en cuanto a los colores, el blanco y el gris serán los más utilizados para generar amplitud y calidad aunque en ocasiones podemos verlos en combinación con otros más fuertes en utensilios de cocina, cenefas o cortinas para darle un toque de luminosidad y atrevimiento.

Los acabados más usados serán los metalizados, las mesadas en piedras de tonos claros y la presencia de cristal templado en contraposición de las clásicas puertas de madera. Para las encimera, se utilizará mayoritariamente cuarzo compacto.

aida_1_20121009_1468680437

En continuación con la línea de años anteriores, las cocinas minimalistas estará más que presente durante todo el 2016, y no solo en las cocinas, sino que este estilo predominará en muchas de las estancias. Embelleciendo el espacio con un estilo y personalidad propio acorde a las tendencias actuales.

En Cocinas Suarco nos vamos renovando según van cambiando los tiempos y convertimos ideas en realidades para conseguir las cocinas perfectas. No dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que se encargan del diseño, fabricación y montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =