Tendencias de cocina 2015

Año nuevo, tendencias nuevas y por eso hoy arrancamos con todo lo que se llevará este año 2015 en decoración de cocinas.

Tal y como viene siendo habitual el estilo natural marcará tendencia y será uno de los más utilizados durante este año. Se caracteriza sobre todo por ser una combinación de lo moderno y lo más rústico en los que se utiliza mucho la madera al natural, los toques color crema muy suaves y algunos detalles como las pequeñas plantas donde se combina todo en perfecta armonía.

La geometría también tendrá su protagonismo este año en pequeñas dosis, por lo que será muy normal ver toques en manteles sobre todo.

suarco coina 2015

Por otro lado, los mosaicos en color blanco tendrán gran relevancia en paredes y suelos de cocina ya que combinan perfectamente casi cualquier estilo. Los metales dorados y cobrizos ya venían pegando con fuerza en años anteriores y este año serán, sin duda, una de las tendencias más marcadas en decoración.

mosaico blanco

Los decoradores expertos también auguran que las letras llegarán también a las cocinas, las cuales podrán ser de todo tipo de tamaños y estilos.

Los grifos ya no se limitan al clásico acabado cromado de siempre. Los dorados y cobrizos, y hasta de metal negro mate, son lo último en grifería.

grifo dorado

¿Os gustan estas nuevas tendencias? En Suarco llevamos años aconsejando a todos nuestros clientes sobre la funcionalidad y el diseño de las cocinas, por lo que no dudes en preguntarnos si quieres amueblarla por primera vez o darle un toque diferente durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =