Tabla para cortar con un cajón incorporado

Hoy amanecemos con una gran noticia en el sector: La ingeniero técnico naval Ángela Castro Díaz (Ferrol, 1979) ha desarrollado una tabla para cortar con cajón incorporado que será comercializada a nivel mundial.

De esntre más de 600 ideas nuevas, ésta fue una de las cinco ganadores y en Suarco no nos extraña porque es muy útil, sobre todo para viviendas pequeñas en las que no hay mucho espacio para los cubos de basura y cada vez que pelamos algún alimento debemos ir hasta el cubo (normalmente situado en la terraza o tendedero) y se nos cae algo por el camino. Con este nuevo diseño, los restos se almacenan en el cajón y por ejemplo para cortar el pan, ya no ensuciaremos todo de migas.

jpg

Por el momento, sólo existe el prototipo, el cual hay que mejorar algunos aspectos para mejorar su calidad a la vez que se ahorran costes, pero dentro de un año estará disponible en una treintena de países.

Ángela, especialista en estructuras marítimas que también ha trabajado en proyectos de banca digital o colaborando en ONG de ayuda a mujeres maltratadas ha visto cómo una pequeña idea puede llegar a ser toda una revolución. Así que, dentro de no mucho tiempo veremos su tabla en todas nuestras cocinas.

Mientras tanto, recuerda que si quieres cambiar tu cocina, reformarla o hacerla más funcional, en Cocinas Suarco contamos con un gran equipo de especialistas que llevan años asesorando, diseñando, fabricando y montando cocinas por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =