Sistema de inducción inteligente Cooking SurFace

Inducción Invisiblec ooking Surface. Cocinas Suarco

¿Buscas un nuevo sistema de cocción para tu cocina que sea fácil de usar y elegante? Si es así, el nuevo sistema de inducción inteligente Cooking SurFace puede ser justo lo que necesitas.

Este innovador sistema de cocción es muy fácil de usar, por lo que es perfecto para cualquier cocina. Con este sistema, puedes crear platos de nivel profesional sin tener que pasar tiempo en la cocina. Además, con sus numerosas funciones, puedes cocinar el estilo de cocina que quieras.

Qué es Cooking SurFace y cómo funciona

Es el nuevo sistema oculto de cocción por inducción. Este sistema puede encajar en cualquier cocina, unificando el espacio de cocción y encimera para preparar los alimentos, en uno.

Además la estética que puede aportar al diseño de tu cocina, con la creación de un espacio moderno, minimalista e integrado al completo, este sistema de indución es muy resistente a rayaduras y es de facil limpieza.

En el siguiente vídeo os cuenta más ventajas y os hago una muestra de como funciona


¿Cómo se instala este sistema de inducción invisible Cooking Surface?

¿Tienes intigra de como se instalaría en tu cocina? Te lo mostramos a continuación


Si estas buscando algo diferente para tu cocina, algo que te permita tener más encimera de trabajo, y que aporte a tu cocina un estilo vanguardista y elegante ¡Esta es una opción totalmente acertada!

¿Quieres saber más? Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =