Sencillas reformas en la cocina sin hacer obra

La cocina es una de las estancias del hogar donde más tiempo pasamos y donde más vida hacemos por eso cambiar su decoración cada cierto tiempo es importante si queremos darle un nuevo toque aunque no siempre esto implica la realización de grandes obras.

Hoy en el blog de Cocinas Suarco os enseñamos cómo con sencillas reformas podemos cambiar el diseño y la estética de nuestra cocina.

Por ejemplo, cambiar el aspecto o el tono de los azulejos puede aportar una visión totalmente diferente sin necesidad de retirlos, para ello existen pinturas especiales para azulejos, vinilos o incluso azulejos que se pegan encima.

Un cambio aplicado en los muebles también hará cambiar de aspecto la cocina para lo cual también existen pinturas a las que hay que darles un toque de imprimación y luego la capa de pintura desead sobre todo el mobiliario.

Los complementos también son muy importantes a la hora de cambiar el aspecto de cualquier lugar y sin necesidad como decimos de hacer ninguna obra, por lo que podemos comenzar sustituyendo las cortinas por estores y darle un toque más moderno y sofisticado.

suarco1

Por su parte, la encimera, protagonista de la cocina al ocupar una gran superficie también puede ser sustituida por un nuevo diseño ya que en la actualidad los fabricantes ofrecen multitud de modelos y acabados.

Algunos sencillos cambios relacionados con la iluminación como una mejora de la entrada de luz, cambio de focos y por lo tanto un incremento de la luminosidad hará que la cocina tenga otro aspecto.

Y recuerda, en los pequeños detalles, está la diferencia por lo que con sencillos cambios podemos obtener grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =