Renovar la cocina sin invertir demasiado dinero

Muchas personas temen el renovar su cocina porque creen que deben desembolsar una gran cantidad de dinero, lo cual es cierto puesto que si los materiales empleados son de primera calidad, el precio es elevado. No obstante, hay otros aspectos en los que podemos ahorrar costes para no tener que invertir demasiado dinero.

Una opción por ejemplo puede ser la de optar por cambiar un aspecto fundamental de la cocina como la encimera en lugar de tener que cambiar la cocina entera. Esto le dará un toque totalmente diferente, la modernizaremos y no nos gastaremos toda la cantidad que implica tener que renovar una cocina de modo completo.

renovar-cocina

Otra posibilidad para no tener que cambiar todo el mobiliario es simplemente cambiar la distribución de los muebles y distribuir todo el espacio de la cocina de forma distinta o pintar los muebles para darles un aspecto más moderno y poder elegir sí colores como blanco, negro, marrón chocolate, berenjena, etc.

Uno de los puntos más llamativos de la cocina pueden ser sus tiradores, por lo que cambiando todos ellos, nos quedará una cocina diferente por mucho menos dinero.

Por otro lado, si son los azulejos lo que ya se han quedado anticuados y no queremos hacer obra, podemos pintarlos con un esmalte especial para azulejos o colocar algún vinilo específico.  Ten en cuenta que con unos azulejos blancos nunca tendrás este problema porque nunca pasarán de moda y combinan con cualquier color. El suelo, es otro de los elementos tan predominantes en la cocina que muchas veces nos gustaría cambiar por que tiene rayaduras o el color ya no nos gusta y colocando un simple suelo de vinilo sin necesidad de hacer ningún tipo de obra parecerá que tenemos un suelo recién puesto completamente nuevo. En este sentido, podemos encontrar además todo tipo de estilos, rústicos imitando a madera, de gres…

Recuerda que en Suarco nuestros profesionales expertos en la decoración, fabricación y montaje de cocinas podrán ayudarte en estos temas de renovación, así que no dudes en consultarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =