Recetas para celebrar San Valentín

El día de San Valentín es una ocasión perfecta para meterse en la cocina y preparar suculentos plantos que puedan sorprender a nuestra pareja, por eso hoy os contamos algunas recetas para que esa noche sea todo un éxito.

Para esta ocasión, nos centraremos no sólo en la propia comida en sí, sino también en crear una ambiente digno de este día, por lo que comenzaremos colocando al menos 1 vela y no excediéndonos en la cantidad de comida preparada.

En los aperitivos podemos dejarle con la boca abierta si preparamos unos deliciosos hojaldres rellenos de queso en forma de corazón.

corazon hojaldre

Para el primer plato, algo ligero como una ensalada de fideos de arroz con mano y aguacate puede ser una buena opción para llenar el paladar de diferentes sabores y contrastes a la cual puede ir acompañada de un plato principal de marisco como por ejemplo gambones con salsa de ostras, de pescado como una lubina al horno o de carne como un solomillo de cerdo guisado con salsa de zanahoria. En este punto pensar qué es lo que más le puede agradar a vuestra pareja y personalizar la receta si os atrevéis para darle un toque más especial aún

lubina

El postre será lo que más recuerde de toda la cena, por lo que os tendréis que esforzar en él. Para ello, podemos hacer macarons si se nos da bien la cocina, una tarta o volcanes de chocolate para los más golosos.

volcanes_chocolate_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =