Recetas de cocina primaverales

Con la inminente llegada de la estación más florida del año, llegan a la cocina nuevas recetas más frescas y ligeras, por lo que no dudes en tomar nota de algunas de las que hoy traemos al blog de Cocinas Suarco:

Pisto: Son muchas las recetas tradicionales de pisto y más en nuestro país que se caracteriza por la dieta mediterránea en la que aprovechamos todo lo que nos da un huerto, sin embargo, entre lo que no puede faltar es cebolla, pimiento, berenjena y tomate frito, ya sea casero o de bote njunto con un toque de pimentón que haráde este plato un sabroso primero muy apetecible.

pisto-calabacin

Pulpo al horno: El pulpo a la gallega es una de las recetas más tradicionales de España y ahora más que nunca ¿a quién no le apetece este típico plato marinero pero con un toque al horno para que quede más tiero por dentro y se empape de sus propios jugos?

Pulpo-al-horno

Arroces de verduras de la huerta: el arroz y las verduras combinan perfectamente, por ello es uno de los platos má suculentos en estas fechas ya que aprovechando todas las hortalizas de temporada que tengamos disponibles podremos darle al arroz un sabor más rico de lo habitual.

arroz_verduras1

Monas de Pascua, leche frita y torrijas: estos dulces tan populares son muy ricos pero además no sólo que puedan tomarse en Semana Santa sino en cualquier época del año por lo que no dudes en hacerlos como merienda, desayuno o postre durante estos meses.

torrijas

¿Se os ocurre algunas más? Si queréis conocer más posibles platos típicos de cada fecha, recetas o cualquier novedad que ocurra en torno al sector de  las cocinas, no te pierdas cada semana todos los artículos que tenemos en el blog oficial de Cocinas Suarco, especialistas desde hace años en el asesoramiento, fabricación y montaje de cocinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =