¿Qué tiradores elijo para mi cocina?

En el diseño de una cocina cada detalle es importante, por eso los tiradores son un aspecto en el que también nos debemos de fijar para darle un estilo u otro a esta estancia. Para ello debemos tener en cuenta criterios técnicos, funcionales y estéticos y así poder determinar su posición, y el papel que jugarán dentro de la decoración.

Posibilidades hay muchas, y debemos tener en cuenta todas ellas para evitar que por ejemplo la apertura de una puerta choque con otro mueble, electrodoméstico o pare, su comodidad para abrir y cerar, la estética para que combine con el resto del mobiliario y el material.

13255995_10154829749557802_713927285913365158_n

Siguiendo estas premisas contamos con estas opciones para combinarlos:

  • Vertical en un lado de la puerta y  horizontal centrado en los cajones y gavetas.
  •  Horizontal en un lado de la puerta y horizontal centrado en los cajones y gavetas.
  • Horizontal y centrados en la puertas, cajones y gavetas.

Además de estas posibilidades también podemos crear muebles bajos con tirador y altos sin tirador, muebles de columnas con tirador y el resto sin ellos, una mezcla de ambos…

En Suarco todo se puede personalizar hasta conseguir una cocina exclusiva y de un diseño único adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente.

32A1117-600x600

Así que si necesitas ayuda dada este gran amplio abancio de posibilidades y modelos a elegir, consulta con nuestros profesionales que llevan años asesorando, fabricando y montando cocinas alrededor de toda España con cientos de clientes satisfechos.

2 Comentarios

  1. Hola, me encanta tu proyecto soy de PERÚ aca no tienen sucursal y cuánto saldría el presupuesto de esta cocina blanco con negro de antemano gracias x tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =