¿Qué se lleva en las cocinas?

¿Cuántas veces te has enfrentado al momento de tener que amueblar tu cocina nueva o reformarla y no saber ni por dónde empezar? ¿Quieres saber cuáles son las tendencias más actuales? Pues no te pierdas este artículo de Suarco, profesionales en cocinas que gracias a nuestra experiencia podemos darte las mejores ideas de cocina actual.

  • Elección de los tonos pastel como el rosa claro, mint o celeste combinado con blanco y madera que nos trasladan a un entorno de los más moderno, suave y natural con un toque de estilo nórdico aunque sin duda el color blanco es el más utilizado durante los últimos años gracias su sensación de amplitud, luminosidad y su capacidad de combinar con el resto de colores.
  • Electrodomésticos integrados. Aunque hasta el momento lo más común era ver el lavavajillas o la lavadora integrados dentro de la propia cocina, ahora hasta el frigorífico, es decir, visualmente no se aprecia ninguno para dar un mayor protagonismo al resto del mobiliario de la cocina.
  • Elección de tiradores modernos. Hace ya tiempo que este elemento dejó de ser puramente funcional y han pasado a ser uno de los accesorios de decoración más importantes gracias a su amplia variedad. Otra de las tendencias es escoger los muebles sin tirador donde predominan las líneas rectas sin cortes.

20292815_10156416467182802_4286688736942637641_n

  • Utilización de madera, piedra o cobre pero natural hacen una cocina muy especial.modelos: Tirador Integrado, Tirador Lineal y Tirador Inverso.

¿Tienes ahora un poco más claro cómo puedes tener una cocina moderna en función a las tendencias del mercado? Si todavía necesitas más información te invitamos a que visites nuestro canal de Youtube con cientos de vídeos de cocinas realizadas por nosotros y que consultes con nuestro equipo de expertos para poder brindarte las mejores soluciones en función al tipo de cocina que desees, espacio disponible y presupuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =