¿Qué menaje de cocina llevar estas vacaciones?

Cocinas Suarco

A día 2 de agosto, ya ha comenzado la operación salida más importante de todo el año en el que miles de personas por fin disfrutan de sus vacaciones. sin embargo, cuando vamos a un apartamento o un camping, debemos preocuparnos más de nuestra maleta incluyendo también los utensilios y menaje de cocina que vamos a necesitar, por eso hoy os decimos cuáles son los imprescindibles.


La verdad, ¿nunca os ha dado rabia el salir fuera de casa y encontraros con sartenes que se pegan, cuchillos que no cortan o cafeteras que faltan?

equipo-de-accesorios-de-cocina-para-colgar-en-kit-foto-103970

Comenzamos por lo tanto con uno de los fundamentales: las sartenes donde lo mejor es llevar dos, una más grande y profunda para freír y otra más planta y pequeña para el resto de tareas.

Si hay una actividad que tiene riesgo en la cocina, esa es la de cortar o picar ingredientes con cuchillos mal afilados, por eso no dudes en echar tu cuchillo de siempre con el que poder realizar todas las acciones culinarias con comodidad.

Las tablas de cortar también suelen ser de las grandes ausentes por eso, llevar una de silicona finita que ocupa y pesa poco.

Otro tema importante es el café, una bebida sin la cual muchos no comienzan su día a día; el problema es que en nuestras casas podemso estar acostumbrados a las cafeteras de cápsulas por lo que si no queremos cambiar de sabor, lo mejor será llevarnos esa o una moka pequeña.

Otros de los accesorios importantes pueden ser una cuchara de madera, un abrelatas, un colador y un abrebotellas. Aunque parezca algo a lo que no le demos importancia ¿con qué habéis descorchado una botella sin un sacarcochos? No llevar estos utensilios nos puede hacer perder mucho tiempo.

Los tuppers tampoco nos vendrán mal por si nos sobra comida o para llevarnos algo preparado a la playa los cuales no suelen tener en ningún complejo vacacional.

Ahora bien, no olvidemos que estamos de vacaciones y que algunos días comeremos fuera, por lo que no deberíamos llevar menaje como fuentes de horno, la olla exprés, accesorios de repostería…

Esperamos que os haya sido útil y si os ha gusto, no os perdáis cada semana, todos los artículos que publicamos en el blog de Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =