¿Qué es un tirador Gola?

Hoy de nuevo os traemos otro vídeo explicativo, esta vez nos centraremos en la cocina sin tiradores, un diseño muy moderno y elegante. ¿Qué es un tirador Gola?

Antes de entrar en detalle, Rubén nos explica la diferencia entre las cocinas con perfil Gola y las puntas con uñero.

Los uñeros van en cada puerta de la cocina mientras que el perfil Gola va incrustado en el propio mueble, por lo tanto, éste permite seguir una estética más continuada en la cocina sin que haya ningún tipo de corte.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las puertas con uñero no hay restricciones, sin embargo, el perfil gola tiene limitaciones tal y como explica Rubén perfectamente en el vídeo. Por suerte, como experto en el asesoramiento, fabricación y montaje de cocinas, conoce perfectamente las alternativas y combinaciones que se pueden hacer para gozar de todas las ventajas del perfil Gola.

Existe además en forma vertical y horizontal y en varios colores como blanco, negro, plata o mate para que el diseño de la cocina vaya totalmente en consonancia con el resto de la estancia y crear así un ambiente perfecto en este lugar en el que pasamos tanto tiempo.

Como habrás visto en Cocinas Suarco somos expertos desde hace años en este sector con más de miles de cocinas a nuestras espaldas por lo que si estás pensando en renovarla o amueblarla desde el principio, llámanos para que podamos ir a medir y asesorarte sobre cómo puedes aprovechar todo el espacio de la cocina sin perder funcionlidad ni estética.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =