¿Qué debes tener en cuenta si vas a reformar tu cocina?

La cocina es uno de los lugares que más uso tienen de cualquier hogar y donde más bacterias y suciedad se acumula por la manipulación de alimento, con lo cual, cada 10 – 15 años es habitual que se realice una reforma de la misma en búsqueda de más comodidad, un diseño más actual, más luminosidad y mejor aprovechamiento del espacio. Además con el paso del tiempo, las necesidades de cada familia cambian y la cocina también debe de adaptarse a las nuevas situaciones.

p7091297

Por ello, si estás pensando en hacer una reforma de la cocina, comienza por hacer una lista con lo que te gutaría obtener en este espacio: más espacio, más luz, etc. y que así el proyecto se haga en función de tus deseos principales.

Haz que te diseñen una distribución acorde a lo que necesitas y no olvides las instalaciones de electricidad y fontanería porque con los cambios que se realicen es posible que éstas también haya que modificarlas y adaptarlas a la nueva estancia.

Elegir los materiales puede convertirse en una odisea, por lo que consulta también con los profesionales para que te puedan dar una orientación de calidades y características de cada uno de ellos porque la idea es rentabilizarlos al máximo.

Una vez que hemos establecido estos puntos, deberemos fijar con la empresa de la reforma una duración aproximadda y el inicio de la misma ya que estar sin cocina mucho tiempo puede convertirse en una odisea para la familia.

Cuanta mejor coordinación haya entre tú y la empresa, mejor saldrá la reforma.

Y por supuesto, cuando tengas tu nueva cocina, no dudes en contactar con los profesionales de Suarco para encargarse del mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =