¿Qué característica tiene una cocina económica?

 Muchas personas todavía piensan que una cocina económica tiene que ser estéticamente más fea que una de mayor valor, pues bien, en la actualidad la diferencia en el valor de los muebles de una cocina residen en la calidad de los materiales y mecanismo, pero exteriormente pueden hasta parecerse.

Por ejemplo, los muebles con frentes laminados o melaminas se limpian muy bien y su precio es más barato que los acabados en cristal. Las encimeras posformadas son más económicas que el granito, el cuarzo o la porcelana mientras que su aspecto a nivel de diseño están muy bien conseguidos. respecto a los componenetes internos de aperturas y cierres como las bisagras, la amortiguación, las guías o los retenedores, podemos escoger los más básicos aunque debemos saber que estaremos renunciando a la ligereza y confort en la función que realizan. Todos estos materiales cuentan con diferentes versiones de calidad, por lo que si optamos por los más baratos y un poco menos funcionales podemos ahorrar bastante en el presupuesto de la cocina.

Es decir, hay una serie de alternativas de menor precio que, aunque reducimos el nivel de calidad, podemos obtener una cocina de diseño sin tener que gastar demasiado dinero.

En Suarco diseñamos cocinas para todos los niveles económicos por lo que nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada cliente intentando siempre ofrecer aquellos productos con mejor calidad precio y diseño. Consúltanos y nuestros expertos fabricantes y montadores te asesorarán de forma personalizada.

2 Comentarios

  1. Hola, me está encantando todo lo q sois capaces de hacer y me gustaría saber si sería posible reformar mi cocina q esta en Castellón de la plana, como al parecer os encontráis en Cantabria… Gracias, me encantaría de aquí en unos meses tener facilidad para contar con vuestro servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =