¿Qué aporta el color violeta en la cocina?

Tal y como venimos comentando a lo largo del blog, el color es un de los factores fundamentales a la hora de elegir una cocina y hoy nos centraremos en el color violeta, un gran desconocido pero que, poco a poco se va haciendo un hueco dentro de la decoración de cocinas.

Modern-Purple-Kitchen-white-tile-flooring-582x4071

Sin duda, es una apuesta arriesgada aunque lo cierto es que existen muchos tipos de tonos diferente con matices que aporten diferentes sensaciones aunque sin duda, la feminidad está presente en todos ellos. Y es que el violeta es un color místico capaz de crear un ambiente muy relajado. Los tonos más suaves dar más profundidad al lugar o naturalidad, mientras que los oscuros son más modernos y elegantes.

En Cocinas Suarco hemos realizado varias cocinas con estas tonalidades y podemos decir que es una apuesta segura si queremos darle a la estancia un toque moderno e inspirador. Además,  una cocina moderna de este color combina bastante bien con colores como el gris, el blanco o tonos metalizados o en madera dependiendo de si se quiere aportar más elegancia o más luminosidad.

am_63794_1641826_852399

No obstante, ante la duda, la mejor elección es optar por tonos neutros como blanco, gris o beige que suavizan el ambiente. La combinación con determinados elementos como las flores o una planta, un vinilo de la naturaleza o la presencia de luz natural, hacen que la cocina se convierta en una estancia muy especial.

Por lo tanto, si estás pensando en renovar o elegir tu primera cocina con tonos violetas, no dudes en contactar con nuestros profesionales de Suarco para que te aconsejen de forma profesional.

2 Comentarios

  1. queria saber si es posible y cuanto me saldria realizar alacenas para una pare en L cuyo lado mas largo es de 2,50m p0r 1,50 m en su lado corto. ME GUSTARIA FUERA EN COLOR VIOLETA, EL BAJO MESADA ES BLANCO . COMO EL BAJO MESADA ES DE MELAMINA BLANCO CREO QUE SERÍA BUENO COLOCAR LAS ALACENAS SUPERIORES EN COVER GLASS VIOLETA . YO VIVO EN CAPITAL FEDRAL , PARQUE CHACABUCO EN LA CALLE EVA PERON Y CACHIMAYO. ESPERO ME PASEN UN PRESUPUESTO APROXIMADO Y EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN USTEDES. GRACAIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =