Puntos de iluminación en la cocina

Todos los que seguís nuestro canal de YouTube habréis comprobado cómo la iluminación es otra de las partes que trabajamos en cada cocina puesto que es un elemento imprescindible en esta estancia para estar cómodos y poder cocinar bien, de ahí que podamos encontrarnos diversos puntos de luz. Entre ellos podemos destacar las clásicas lámparas, los apliques en la pared, la iluminación integrada en electrodoméstidos o incluso bajo mueble como estamos trabajando en los últimos proyectos para dar esa dosis de luz LED extra a la zona de trabajo.

Esto nos permite crear un ambiente personal y con un diseño totalmente adaptada a las necesidades de cada cocina puesto que en muchas ocasiones la entrada de luz natural es más escasa de la que debería. Desde Suarco intentamos brindaros un amplio abanico de posibilidades con diferentes costes, desde los más económicos como puede ser una tira de focos LED hasta la tecnología más puntera en iluminación.

980ff811543e160592b0e24716ac9d7c

Su tonalidad también es la responsable de darle un ambiente u otro a la cocina, así como su disposición y contraste con la decoración por lo que no es un elemento que debemos dejar a una simple elección sino que ésta debe ser estudiada si queremos que se integre con el resto de la cocina.

En nuestros proyectos intentamos planificar todo con antelación y daros todas las posibilidades posibles de mejora de espacio, funcionalidad, diseño e iluminación con el fin de que consigáis la cocina que siempre habéis querido. Así que si queréis ver ejemplos de cómo trabajamos esta área en concreto, visitar nuestro canal de YouTube, las redes sociales o directamente consultar con nuestro equipo completo de profesionales que acudirán a tu domicilio para sacarle el máximo provecho a tu cocina.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =