Postres para celebrar el Día de la Madre

A pocos días de que tenga lugar el Día de la Madre, hoy en el blog de Suarco os queremos dar algunas ideas de posibles postres que sorprenderán a vuestras madres, y es que ¿qué mejor manera de celebrar este día tan especial que con una buena elaboración gastronómica?

Para las que les gusten las texturas suaves, os recomendamos los postres de cuchara como por ejemplo un clásico flan de huevo, crema de caramelo o por ejemplo una mousse de queso fresco de cabra con membrillo.

tarta-de-mousse-de-queso-y-membrillo-3

Para las amantes del chocolate, una tarta de 3 chocolates, un helado del mismo o mousse de chocolate y café son algunos de los aciertos seguros para este día. También podemos hacer pasteles de naranja y avellana o de nata hojaldre.

pastel_chocolate_microondas

Recetas de este tipo hay miles pero nosotros te suguerimos que pases unos minutos en la cocina preparando deliciosos postres porque es una forma de demostrar afecto: cocinar con cariño y sobre todo tener el postre ideal acorde a los gustos de cada madre.

La comida es uno de los elementos que también se regala en la sociedad actual porque cada vez gusta más comer bien, por lo que te aconsejamos realices una receta para este día y recuerda la importancia de contar con una cocina con todas las funcionalidades necesarias para que cocinar se convierta en todo un placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =