¿Por qué los políticos no saben cocinar?

En tan sólo unos días, millones de españoles se movilizarán y votarán en las urnas por su dirigente político preferido para asumir el Gobierno, sin embargo, durante estas últimas semanas han sido muchas las apariciones que han hecho mostrando su cara más cotidiana y nos ha sorprendido cómo la mayoría de ellos no saben cocinar, incluso les faltan nociones de lo más básico. ¿Quizás necesiten una cocina de Suarco?

Y es que nos ha sorprendido como algunos de ellos ni siquiera saben cómo encender el fuego; por un lado Mariano Rajoy aseguraba que tenía un cocinero en Moncloa por lo que no le hacía falta cocinar, Pedro Sánchez afirmaba hacer zumo de frutas a sus hijas pero veíamos cómo tardaba demasiado o también cómo Pablo Igleisas tenía la despensa llena de latas en conservas.

original_565ec69b6950d

Y es que por más que hemos intentado saber más de su cultura gastronómica, a los políticos no parece interesarles mucho por eso desde Cocinas Suarco les invitamos a que se adentren en el magnífico mundo gastronómico en el que tener una cocina práctica y funcional es fundamental para poder cocinar con gusto y amor. En eso, nosotros somos profesionales ya que llevamos años asesorando, diseñando, fabricando  montando miles de cocinas alrededor de toda España y cumpliendo los deseos de la cocina de ensueño a todos nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =