Pautas para tener una cocina actualizada

Muchos de vosotros nos preguntáis sobre cuáles son las claves para el diseño de una cocina moderna o actual en función a las tendencias que existen ahora en el mercado.

Pues bien, hoy además de daros algunos consejos sobre diseños también os daremos algunas pautas para que además de tener una cocina actualizada podáis optar por los mejores materiales y que otorgen la máxima seguridad y comodidad para esta estancia.

Nos referimos por ejemplo a que optes por colores muy neutros que son los más modernos como pueden ser el blanco o los grises, es lo que se llama ahora etilo minimalista que da una sensación de amplitud y de líneas muy básicas. Si lo combinamos con algunos accesorios de color le daremos ese toque más personal y especial ya que de lo contrario tendremos una cocina con un aspecto más uniforme. No olvides darle un toque natural con alguna planta o más cálido con tejidos en cortinas o manteles o con la propia iluminación.
La encimera es el material que está más expuesto a daños por cortar encima de ella, poner utensilios demasiado calientes… así que te aconsejamos que elijas una de las más resistentes pero con un estilo moderno, por lo que puedes incorporar en tu elección el mármol, el granito o el cuarzo compacto con colores muy elegantes.

Para los acabados, opta siempre por los cromados ya que son los más actuales y ha demostrado resistirse a las modas porque sigue siendo el más utilizado en las cocinas modernas.

Sin título

En Cocinas Suarco llevamos muchos años trabajando para conseguir la cocina que siempre has soñado, sea del estilo que sea, por lo que no dudes en contactarnos para poder desarrollar tu proyecto de forma personalizada y crear una estancia cómoda, útil y adaptada a tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =