Papel pintado para la cocina

En Suarco, son ya tantos los años que llevamos asesorando a miles de clientes en ciudades como Bilbao, Vitoria, Donosti, Logroño o Madrid principalmente que hemos diseñado cocinas de todo tipo y hoy queremos hablaros de una de las decoraciones menos demandadas pero cuyos resultados son impresionantes.

Se trata de la instalación de papel pintado en la cocina, normalmente se utiliza para hacer un pequeña reforma visual sin tener que adentrarnos en costosas obras, puesto que este material es relativamente económico y sencillo de colocar además de que se lava muy fácil y resiste perfectamente a la humedad.

Cocina con papel pintado

En España, como hemos dico no existe una gran tradición de colocar este elemento en la cocina pero la tendencia está aumentando y cada vez son más las personas que se deciden por esta opción.

Si somos de estilo clásico en la decoración de nuestro hogar, podemos optar por un papel pintado para la cocina que imite los materiales del propio azulejo o aún mucho mejor, el del ladrillo. Éste pasará a ser el verdadero protagonista de la cocina y optaremos por muebles de cocina con líneas sencillas y colores uniformes.

Contour es una marca de papel pintado perfecto para cocinas y baños ya que ofrece una protección antibacteriana continua

Para los más atrevidos, existen papeles pintados muy modernos con todo tipo de estampaciones y colores que dará un toque diferente a una o a todas las paredes de la cocina pareciendo que es totalmente distinta a la que teníamos.

Para su elección, los expertos nos recomiendan escoger los papeles pintados que cuentan con base vinílica , ya que son los más resistentes entre los fogones.

Papel pintado en cocinas

¿Te animas a darle un toque diferente a tu cocina instalanco un papel de cocina diferente o cambiando el mobiliario?

Fotografías: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =