Optimizar el espacio en la cocina

decorando y optimizando la cocina con Cocinas Suarco
No todo el mundo puede permitirse tener una cocina de grandes dimensiones y más en las viviendas de nueva construcción, que solemos encontrar cocinas pequeñas, por lo que hoy más que nunca os interesará conocer algunos trucos para sacar el máximo provecho a cada rincoón de esta estancia.
Para ello, en Cocinas Suarco visitamos previamente cada cocina para dar ideas sobre almacenaje y funcionalidad.
Si no tienes suficientes especio en los cajones para guardar los utensilios de cocina, cuelga una barra en la pared y cuélgalos. Lo mismo sucede con los botes de las especias que suelen ser bastantes y no pasa nada si están a la vista, por lo que colócalos por ejemplo en la parte inferior de un armario de cocina.
Las partes interiores de los armarios también pueden ser aprovechadas para guardar por ejemplo los trapos de cocina mediante ganchos, la tabla de cortar, etc. Eso sí, todo ello contando con que los muebles son de primera calidad para aguantar el peso.
Por último, dejar a la vista botes decorativos de cristal es una idea para optimizar al máximo el espacio además de dar un toque decorativo a la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =