Nuestro aliado el lavavajillas

La inclusión de los electrodomésticos como el lavavajillas en la vida diaria ha facilitado a millones de personas las tareas domésticas y sobre todo la disponibilidad del tiempo al no tener que estar fregando a mano los utensilios de cocina cada día. Ahora bien, este elemento debe estar integrado de forma específica en función del diseño de cada cocina ya que esta estancia es única y personal, y se debe considerar su ubicación, tamaño, diseño, modelo, color y funciones en función de las necesidades de cada usuario.

32A5220-600x600

De esta manera, uno de los aspectos más importantes en su elección es su tamaño. Actualmente las dimensiones estándar son de 45 cm 6 60 cm, aunque hay algunos de 55 cm o compactos perfectos para cocinas de pequeñas dimensiones o apartamentos turísticos.

En cuanto a su diseño, encontramos por una parte lavavajillas integrados con una puerta igual que el resto del mobiliario de la cocina formando así una misma línea estética que disimula perfectamente que ese electrodoméstico está en la cocina. Por otra parte, contamos con los tradicionales lavavajillas blancos o de acero inoxidable que tienen un toque extra en la función estética aportada a la cocina.

iStock_000013013794_500x281

Por lo tanto, si necesitas ayuda para la elección de éste u otro electrodoméstico, no dudes en consultar con nuestros profesionales de Cocinas Suarco que llevan años asesorando, diseñando, fabricando y montando cocinas a lo largo de todo el territorio nacional y pueden darte los mejores consejos para tener la cocina perfecta, tanto funcional como estéticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =