Nuestras cocinas más vistas en el 2019

¿Sabías que nuestro canal de YouTube es el mayor con vídeos de diseño y montaje de cocinas? En esta entrada hacemos un balance sobre el pasado 2019 y te hablamos de los cinco vídeos más vistos con nuestras cocinas más exitosas. Si quieres conseguir muy buenas ideas para sacar todo el partido al espacio de tu proyecto, ¡no te las pierdas!

5. Cocinas modernas: blanca con forma de L y con columnas

En este espacio un poco complicado el diseño de cocinas ha jugado un papel muy importante a la hora de encajar el proyecto. Para conseguir cohesión hemos aprovechado la forma de L, separando la zona de aguas y de cocina del comedor. En la primera hemos optimizado el espacio de almacenaje con carros extraibles en las zonas de difícil acceso y en la segunda hemos dado cohesión al espacio creando una zona de columnas.

Los muebles empleados son blancos y lisos sin tiradores y con los cantos planos. Se trata de un diseño minimalista cuya sencillez ayuda a resaltar el resto de elementos decorativos de la cocina.

 

4. Cocina pequeña con isla

Este diseño de cocina se ha beneficiado de nuestras cocinas a medida para sacar todo el partido al espacio. Se han utilizado botelleros de 15 cm de ancho y campanas decorativas para aprovechar al milímetro las opciones de almacenaje sin crear sensación de agobio. Otras soluciones para optimizar el espacio han sido también los carros extraibles y las puertas de persiana.

En este caso, se ha creado una combinación de colores muy moderna, con muebles blancos y lisos y encimera en color gris humo.

 

3. Cocina alargada con barra

Este diseño es ideal para sacar todo el partido a espacios angostos. Los diseños de cocinas integrales se encargan de ofrecer soluciones prácticas y de velar por la funcionalidad del espacio sin olvidarse del diseño. Para ello, hemos colocado una barra en la pared opuesta a los muebles de cocina. De esta manera, se crea un espacio de comedor que sería imposible de conseguir con una mesa.

Los muebles utilizados son en madera natural con rebajes en las puertas pintados de blanco, que ofrecen una imagen contemporánea y diferente. Esta estética encaja con el resto de la decoración de la cocina, con paredes en color turquesa y acentos en papel pintado.

 

2. Cocina con espacios irregulares

Esta es una de las cocinas modernas que hemos fabricado que ha supuesto un desafío más grande, debido a que una de las paredes tenía un acabado irregular. Para solventar este problema, hemos creado  columnas a medida con armarios y cajones empotrados salvando todos los recovecos.

En esta ocasión, los muebles son blancos con tiradores rebajados en gris aluminio a juego con la encimera. Una paleta de colores claros es perfecta para dar luminosidad .

 

1. Cocina moderna con península

En este espacio abierto se ha separado la cocina de la zona de aguas. En un lado, se ha colocado la vitrocerámica en una península con acabado en barra. En el otro, está la zona de aguas con una espaciosa área de trabajo y una columna donde se integran el horno, el microondas, el frigorífico y mucho espacio de almacenamiento en forma de armarios a medida.

En este caso, se ha elegido una encimera que simula madera con muebles blancos con uñero en lugar de tiradores. Hay que destacar el fregadero de loza y el resto de detalles que juegan con esta combinación de tonos.

 

 
Como ves, nuestras cocinas sirven para dar solución a todos los desafíos de espacio. Gracias a nuestra fabricación a medida hemos sido capaces de crear mobiliario específico para sacar partido al espacio hasta en los rincones más difíciles.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =