Share Button

Hoy os traemos una cocina diferente porque aunque sea blanca es de color blanco supermate fabricado en tablero de 19mm hidrófugo, fregadero en tablero marino más resistente, cajones de extracción total, herrajes plegables, alfombrillas antideslizantes, luz LED, bajos de 80 cm… es decir, una cocina equipada al máximo y con todo detalle.

Comenzamos con la entrada a través de una puerta corredera que aporta una gran amplitud a la estancia y lo que primero vemos es un mueble despensa de 60 cm muy aprovechado.

También debemos destacar el cierre al techo con el mismo material que el mobiliario y que no sea necesario tener que limpiar los altillos.

La columna horno-microondas está compuesta por un mueble alto ideal para pequeños electrodomésticos que se utilizan menos y en la parte baja dos cajones pequeños para los accesorios menores y un cacerolero.

El mueble de tres baldas está confeccionado para poder aprovechar toda la esquina y en la parte baja tenemos un mueble rincón ciego con utilidad hasta dentro y equipado con una balda muy accesible gracias a su puerta amplia de 60 centímetros.

En la zona de cocción nos encontramos con un mueble de 90 cm compuesto por dos caceroleros y un cajón interior para los cubiertos.

El lavavajillas está encastrado con puerta integrable y está situado entre la zona de aguas y la de cocción puesto que es la más cómoda. Y en la zona de arriba véis la gran comodidad de instalar herrajes plegables a nivel visual puesto que la parte de arriba no necesita uñero pero cuya apertura es muy cómoda que permite de un sólo vistazo ver todo lo que contiene el mueble.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestro canal de Youtube, sigue nuestras redes sociales y no olvidas ver todas nuestras novedades semanales en el blog.

Sobre el autor

2 de respuesta Comentarios

  • RObert Rojas  30 octubre, 2018 at 3:25 am

    QUe referencia son los herrajes plegables para los gabinetes superiores?

    Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.