Novedades en las encimeras Silestone

 Comienza una nueva temporada donde las encimeras Silestone nos trae nuevas novedades con la creación de la línea Nebula que imita el veteado de las encimeras de granito. Concretamente, nos presentan cuatro nuevos modelos hasta ahora nunca vistos: Ariel, Blanco Oriol, Phoenix y Calypso.

silestone nebula suarco

Además, Silestone nos da la opción de elegir este tipo de superficies de forma pulida o con tacto seda. No debemos olvidar que se trata de cuarzo compacto a pesar de su apariencia aunque sí es ciert que su resistencia a los golpes y dureza mejora cada día.

La encimera Ariel se caracteriza por tener tonos grisaceos y blancos combinados con vetas difuminadas. Esta fórmula es perfecta para cocinas con muebles de madera o de estilo escandinavo.

 ariel-silestone

El Blanco Oriol tiene un vetado más fuerte y su aspecto es más parecido al del granito que el modelo anterior. Por supuesto su veta está diseñada estratégicamente para que sea lo más elegante posible por lo que su elección parece segura si nos gusta el aspecto de la piedra natural en nuestra cocina.

La encimera Phoenix está compuesta por colores cálidos perfecta para cocinas de estilo rústico.

silestone phoenix

Y para finalizar, la piedra Calypso destaca por ser la más oscura de toda y por tener un contraste con el blanco que la hace ideal para las cocinas en blanco y negro que hemos analizado en artículos anterios.

calypso silestone

Sin duda, estos cuatro modelos tal y como nos tiene acostumbrados Silestone son muy elegantes y en Cocinas Suarco comenzaremos a utilizarlas muy pronto porque la demanda de este tio de diseños es más que patente. Por lo tanto, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te asesorarán sobre el diseño de la cocina, la elección de materiales para su fabricación y su posterior montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =