Muebles imprescindibles para la cocina

Cuando vamos a decorar una cocina, debemos saber cuáles son los elementos imprescindibles que no nos pueden faltar para conseguir la mayor funcionalidad posible. Por ello hoy, desde el blog de Suarco, expertos en el asesoramiento, fabricación y montaje de cocinas os enumeramos cuáles son estos elementos:

1. Carro de cocina: nos proporciona un especio extra para almacenar hortalizas como patatas, cebollas o ajos que necesitan estar al aire libre y no en muebles cerrados.

2. Mesa de cocina: ya sea grande o pequeña esta estancia, la mesa es un elementos imprescindible puesto que siempre tenermos que poner platos aunque no comamos aquí.

3. Sillas de la cocina: independientemente de si comemos o no en la cocina, debemos tener taburetes o sillas para que sea cómoda y funcional. Tanto para descansar un poco mientras cocinamos o para que alguien nos acompañe mientras lo hacemos y pueda estar cómodamente sentado.

original_1250-02-0089-taburete-1250-16-0109934-1

4. Despensa: las estanterías en un lugar más escondido de la cocina nos hará de despensa, estancia imprescindible si quieresmo tener un pequeño almacén donde ir guardando alimentos que no utilizamos a diario pero que nos harán falta en algún momento. Además es una forma de alargar la vida de los muebles principales al no sobrecargarlos y utilizarlos tanto si tenemos la alternativa de la despensa.

5. Gabetas: este elemento será fundamental si queresmo tener los utensilios de cocina fácilmente accesibles y colocados.

6. Escurreplatos: aunque los lavavjillas son ampliamente utilizados, siempre hay cosas que no se pueden meter en estos electrodomésticos o que tenemos que lavar a mano si tienen mucha suciedad incrustada, por ello, un escurreplatos es muy cómodo para estas situaciones. Si no solemos fregar a menudo, se puede utilizar como lugar donde tener la vajilla.

En Suarco, nuestros profesionales podrán ayudarte de forma más personalizada sobre todos estos elementos y muchos más.

 

1 Comentario

  1. No puedo estar más de acuerdo, los seis elementos más imprescindibles y que hacen que toda cocina, pequeña o grande sea funcional y versátil son los que marcas. Un espacio magnifico! Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =