Muebles auxiliares que dan un toque especial a las cocinas

¿Tienes tu cocina de hace tiempo y quieres darle un toque diferente? Hoy desde Cocinas Suarco queremos enseñaros cómo con unos pequeños detalles y un mueble auxiliar podemos cambiar el aspecto de nuestra cocina.

Por un lado, los muebles consola con ruedas en diseños de madera o acero pueden darle un aspecto industrial o acogedor a la cocina, dependiendo del estilo que vaya más acorde al que ya tenemos. Sus precios oscilan entre los 100 y 600 euros de media y además de ser atractivos a la vista son muy funcionales.

Un botellero también puede resultarnos muy útil como un complemento donde tener agrupadas todas esas botellas además de proporcionar un estilo elegante y d istinguido a la cocina.

Botellero

Las camareras también forman parte de estos muebles auxiliares realizados en todo tipo de estilos y colores para guardar utensilio sde cocina, vino, servir comidas… y darán un toque especial a la cocina del que estamos seguro que nadie pasará desapercibido.

Para acabar esta pequeña selección de muebles auxiliares para lacocina, hemos elegido una estantería muy original con almacenaje y escalera a la vez. Se caracteriza por ser distinta y ser un detalle muy visual de la cocina.

Cualquiera de estos muebles auxiliares servirán para cambiar un poco la estancia de la cocina sin necesidad de cambiar muebles o hacer grandes obras.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =