¿Módulos abiertos o cerrados?

Aunque cuando pensamos en amueblar una cocina, lo primero que se nos viene a la mente son muebles, encimera y electrodomésticos, hay múltiples detalles a considerar como por ejemplo establecer algunos módulos abiertos que proporcionane mayor amplitud visual a la cocina.
Este tipo de módulos permite darle un toque más decorativo a la estancia mediante colocación de objetos y algunos toques florales. Eso sí, deben estar bien ubicados y de forma estratégica para que todo conforme un aspecto dinámico y coherente. Además, en función de las dimensiones disponibles de la cocina, éstos podrán ser de un tamaño u otro.
cocina-blanca-y-madera-Green kitchen-inara  5-1-min
En Suarco somos especialistas en el diseño de este tipo de módulos ya que hacen de este área un espacio más accesible, confortable y versátil. En éstos podemos colocar plantas de interior ya que le aportarán mayor belleza, naturalidad y sobre todo oxígeno.
Para la confección de estos módulos, debemos contar con profesionales especializados en el diseño, fabricación y montaje de cocinas ya que debe realizar un trabajo en conjunto en el que éstos también se integren dentro de la composición.
Ahora bien, cuando nos encontramos ante cocinas muy pequeñas en las que debemos aprovechar al máximo todo el espacio disponible, se suele optar por módulos cerrados aunque algunos con cristal para aportar mayor luminosidad. Hay que considerar en primer lugar la funcionalidad, ya que la cocina es uno de los espacios más activos de la casa en la que no podemos renunciar a la comodidad en favor del diseño.
32A0226-600x600
Sea como fuera, los módulos abiertos son un gran opción en cocinas con numerosos muebles y espaciosas, por lo que si necesitas un asesoramiento más exhaustivo no dudes en consultar con los profesionales de Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =