Los elementos más prácticos de las cocinas actuales

Si  estás pensando en renovar tu cocina o comprarla por primera vez, es recomendable que estés al tanto de todas las novedades que han ido surguiendo en los últimos tiempos y que ya se han convertido en elementos tan funcionales y prácticos que son impescindibles en cualquiera de las cocinas modernas y  actuales del momento.

Ya se acabó el tener el cepillo de barrer y e recogdor a la vista de todos porque con los escoberos, podemos guardarlo en un mueble específicamente para ello de forma muy cómoda.

Por otro lado, las columnas con el microondas arriba y el horno debajo también son de los más práctico porque nos olvidamos de tener que agacharnos continuamente a ver cómo evoluciona la comida que dejamos en el horno.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Las gavetas también fueron toda una revolución para aprovechar al máximo los espacios de la cocina ya que dentro de ellas podemos sacarle partido a todo su interior porque se extraen totalmente y podemos incluso dividir su espacio en el interior.

gaveta cocina suarco

Las estrilas del escurridor incorporadas directamente en la encimera también han sido un gran avance para que ésta no pierda estética a la vez que nos permite poder secar los utensilios en este área o utilizarla también como zona de trabajo. De igual forma, los fregaderos bajo encimera nos aportan mucha más vistosidad a la encimera.

fregadero cocina

Si nos centramos en los electrodomésticos, podemos destacar la gran invención de las campanas extraíbles ideales para cocinas pequeñas que necesitan aprovechar el máximo hueco posible, los frigoríficos americanos o las lavadoras y lavavajilllas integrables que quedan totalmente ocultos dentro de la cocina.

Consulta con nuestros profesionales de Suarco y ellos te aconsejarán cómo conseguir la cocina de tus sueños gracias a su amplia experiencia en la decoración, fabricación y montaje durante años de todo tipo de cocinas de excelente calidad.

1 Comentario

  1. Quisiera actualizar mi cocina, y tengo un ancho de 2 m
    y el largo 3,40 cm, el proyecto o el plano es rectangular con un pasillo de 80cm de ancho y estoy indecisa, creo que es poca anchura y me voy a ver los muebles muy encima, me podrían orientar por favor, es mi primera reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =