Los electrodomésticos inteligentes llegan a nuestras cocinas

El concepto de electrodoméstico tal y como lo hemos conocido a lo largo de estos años ha cambiado; tanto es así  que ya podemos hablar de los electrodomésticos inteligentes que no sólo lavan, cocinan o enfrían sino que van un paso más allá con esta revolución tecnológica.

Una de las novedades más importantes es su conectividad con dispositivos móviles con el fin de que podamos ponerlos en funcionamiento desde cualquier lugar, es decir, ¿os imagináis poder poner desde el trabajo la lavadora para que cuando lleguéis a casa ya haya terminado? A esto es precisamente con lo que nos referimos al hablar de este tipo de concepto.

electrodoméstico inteligente suarco

Desde Cocinas Suarco nos hemos dado cuenta cómo los consumidores cada vez demandan más dispositivos que se puedan programar desde cualquier lugar, lo que ha provocado que fabricantes, ingenieros e informáticos se pongan manos a la obra para crear electrodomésticos de última generación como por ejemplo:

  • Placa de inducción de Miele donde se pueden colocar hasta cinco recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde se coloquen yq ue pueden controlar la temperatura del aceite.
  • Frigoríficos se controlan a distanci y permiten el almacenamiento virtual y actualizado de los alimentos y avisan cuando están a punto de caducar o no quedan.
  • Lavadoras que se controlan desde el móvil mediante una aplicación y que se pueden programar o que contienen sensores inteligentes que ajustan el lavado automáticamente a cada tipo de colada.
  • Electrodomésticos conectados entre sí.

electrodoméstico inteligente suarco

Pero no sólo destacan este tipo de innovaciones tecnológicas, sino también la capacidad que han desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones con el mínimo consumo posible de energía, tanto es así que ya se han incorporado las nuevas categorías: A+, A++ y A+++.

¿Y tú?¿Tienes ya un electrodoméstico inteligente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =