¿Llegará el primer cubo de basura inteligente a España?

Tal y como venimos comentando en artículos anteriores, electrodomésticos y demás elementos que conforman la cocina se van actualizando y formando hacia las nuevas tecnologías que permiten hacernos la vida más fácil, por ello ya ha salido al mercado el primer cubo de basura inteligente denominado «Bruno».

bruno

Se trata de un cubo de basura muy estético que puede colocarse a la vista y no debajo del fregadero como se ha hecho tradicionalmente y aunque por el momento sólo está disponible en color blanco y en acero inoxidable, esperamos que muy pronto se comercialicen otros colores para que puedan estar en sintonía con la decoración de la cocina. Pero no sólamente nos llama la atención su diseño sino que él sólo se abre automáticamente cuando se pasa la mano por encima de la tapa,o nos avisa cuando se estén acabando las bolsas de basura y posee una zona de aspirado especialmente útil ya que succiona todo los restos que hemos barrido en la cocina sin necesidad de utilizar regogedor. Para realizar esta funcion utiliza una batería recargable, por lo que no hace falta que esté cerca de una fuente de alimentación.

650_1200

El proceso ha despertado el interés de miles de personas en todo el mundo por lo que ya está en proceso su búsqueda de financiación a través de Kickstarter por un precio de envío de 179 dólares que incluye un kit de bolsas también para tres meses. Y seguro que muchos pensáis que es muy caro para ser un cubo de basura y realmente lo es pero es el primer cubo de basura inteligente y con un diseño excepcional totalmente novedoso en el mundo entero.

Por el momento nos queda esperar un tiempo para ver si el proyecto consigue la financiación necesaria para poder realizar una producción a nivel mundial; no obstante, si te gustan los gadgets de última tecnología para la cocina, no te pierdas ninguno de los artículos que publicamos semanalmente en el blog de Cocinas Suarco y entérate de todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =