Las ventajas de los grifos extensibles en la cocina

¿Por qué  instalar un Grifo Extraible? Hoy en el blog de Cocinas Suarco os queremos dar las claves de por qué decantaros por este tipo de grifos.

 Comenzamos exponiendo el problema de tener que fregar ollas, grandes cacerolas, bandejas del orno, estantes del fregadero… que no nos caben en el fregadero y si tenemos un grifo normal pondremos todo perdido de agua, mientras que con estos grifos podremos meterlos en el fregadero y extendiendo el mismo grifo poder lavarlo sin dificultad.

No podemos olvidar que más allá de un bonito diseño, una cocina tiene que estar pensada para que podamos trabajar en ello de forma funcional y eficaz.

grifo cocina suarco

Y es que os aseguramos que estos grifos os harán la vida mucho más fácil ya que cuentan con una manguera extensible de hasta 1,5 metros de longuitud, tiene dos tipos de chorros de agua (modo ducha o atomizador), permite llegar a cualquier parte del fregadero yes muy práctico para lavar todo tipo de utensilios de gran envergadura.

No obstante, antes de decidirnos por su adquisición, debemos tener en cuenta sobre qué tipo de fregadero va a ir colocado; es decir, si es de acero inoxidable o de otro material para evitar que deescoordinen a nivel de diseño. Por otro lado, hay algunos modelos de grifos extraíbles para la cocina que se esconden por debajo de la encimera, por lo que tendremos que contar con dejar un espacio suficiente en el armario para que el retorno de la manguera no se vea obstaculizado. Para ello, basta con poner un cubo de baseura pegado al fondo del armario para ver que la manguera flexibe tiene un retorno bueno.

Dicho esto, ya conocéis un poco más sobre este tipo de grifos. Recuerda que en Suarco, nuestros profesionales en el diseño, fabricación y montaje de cocinas en toda España están a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =