Las ventajas de las «cocinas a medida»

Cada vez es más frecuente encontrarnos en grandes superficies con la comercialización de muebles de cocina estándar pero ¿realmente tiene alguna ventaja además del precio?

Si partimos de la base de que una cocina tiene una duración media de 10 años creemos que es importante que el diseño nos guste tal y como teníamos en nuestra cabeza y que, por supuesto, logremos con ella aprovechar todos los rincones de esta estancia.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=340

El hecho de comprar una cocina con medidas estándar nos limita enormemente al no contar con muebles que no sean de 40, 45, 60 o 90 cm sin poder adaptarla si tenemos columnas o que no nos cuadre con las dimensiones de la propia cocina. Y es que aunque muchas personas no le den la importancia necesaria, la cocina es uno de los lugares donde más horas pasamos al día y que además, siempre está en continuo uso, por lo que la comodidad y la calidad del mobiliario deber ser elevada.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=349

El encanto de una cocina reside en hacer realidad lo que un cliente lleva tiempo pensando y al comprar una cocina prediseñada eliminamos la funcionalidad que necesitamos como la rentabilización de huecos difíciles, la entrada de luz, la versatilidad, la utilización de los materiales más convenientes según cada caso y la adaptabilidad.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=299

En Cocinas Suarco, además de garantizar el máximo ajuste en el espacio, brindamos todo tipo de soluciones además de una personalización según lo que el cliente solicita, atención personalizada, asesoramiento, fabricación, tansporte, entrega y montaje.

¡No dejéis que la elección de la cocina se convierta en adquirir unos muebles prediseñados estáticos que no se adaptan por completo a la cocina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =