Las últimas tendencias de cocinas para 2014

La cocina es una de la estancias de la casa donde más tiempo pasamos, sobre todo aquellos a los que nos gusta cocinar. Y es que no hay nada como el placer de disfrutar de un buen plato que hemos hecho en casa y en el que hemos puesto toda nuestra ilusión. No obstante, para poder disfrutar más mientras cocinamos, es fundamental sentirnos a gusto por lo que si estás pensando en darle un lavado de cara a tu cocina, hoy te traemos las nuevas tendencias que podremos ver en 2014.

Tendencias de cocina para 2014

Parece que este año será el estilo clásico, que se resiste a desaparecer, el que volverá con más fuerza. En esta tendencia encontramos cocinas decoradas con muebles y revestimientos tradicionales que ofrecen un ambiente acogedor donde poder disfrutar de al realización de las tareas del hogar.

Pero además, encontramos otro estilo que viene pisando fuerte: las cocinas de estilo europeo. Un estilo muy elegante donde los protagonistas son los muebles modernos. Sin olvidar el estilo minimalista que oculta y disimula todo tipo de elementos para lograr una cocina más limpia y pulcra.

Además entre las tendencias de cocina para 2014 encontramos una fuerte apuesta por los materiales transparentes con el objetivo de crear ambientes más ligeros y sencillos.

En cuanto a la iluminación, destacan las luces de LED que traen luminarias más funcionales y decorativas que además se incorporan en los muebles y accesorios, aportando un toque moderno y vanguardista a la estancia.

Las campanas extractoras destacan por ser silenciosas y por tener una gran capacidad de absorción, pero además por sus diseños estéticos pasando a formar parte de la propia decoración visual del ambiente.

Cabe destacar que aunque las tendencias de cocinas para 2014 se centran mucho en el diseño, no olvidan la comodidad del usuario por lo que también encontramos mesas multifuncionales que aumentan el espacio por lo que son una excelente opción para las cocinas pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =