Share Button

Sin Reservations

 

Hoy os recomendamos una comedia romántica ” Sin reservas”  una historia de amor entre fogones y una nueva oportunidad de ver como funciona una cocina en un restaurante de moda.Nos os parece casi mágico como funcionan? parece que trabajan bajo una cuidadosa y perfecta coreografía, está claro que eso es mucho más facil de conseguir con una estudiada y práctica distribución de muebles, el secreto de su tan perfecto funcionamiento es tener un gran espacio para el almacenaje.

 

 

 

Ficha técnica:

Título:  Sin reservas
Dirección: Scott Hicks
Producción: Kerry Heysen – Sergio Aguero
Guión: Carol Fuchs, Sandra Nettelbeck
Música: Philip Glass
Fotografía: Stuart Dryburgh
Montaje: Pip Karmel
Protagonistas:
Catherine Zeta-Jones
Aaron Eckhart
Abigail Breslin
Patricia Clarkson
País(es) Estados Unidos
Año           2007
Género Comedia romántica
Duración 103 min
Idioma(s) inglés
Distribución Warner Bros.
Presupuesto USD 28.000.000

Sinopsis:

“ Ojalá hubiera un libro de recetas para la vida en el que las recetas te dijeran exactamente que hacer” esta reflexión la hace la protagonista casi al final de la película y creo que en muchas ocasiones la hemos pensado todos, aunque por suerte como le replica su psiquiatra “ las recetas que uno inventa son las mejores”.

Kate Armstrong es una reputada chef en un restaurante de moda de Manhattan. Vive sola y centrada totalmente en su profesión. Es perfeccionista y controladora. Su vida dará un giro de 180 grados ….

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.