Las mejores aplicaciones para cocinar

Parece que los tradicionales libros de receta ya han pasado a la historia con el uso de las nuevas tecnologías. Por eso hoy queremos hacer una breve selección de aquellas aplicaciones que más útiles nos han parecido para cocinar.

Evernote Food: disponible tanto en Apple Store como en Google Play, es la versión gastronómica de la clásica aplicación Evernote en la que mediante un espacio de trabajo virtual podemos ir organizando todas las recetas y almacenarlas. Además, nos porprociona opiniones de otros comensales y experiencias en restaurantes.

Food planeer: también disponible en ambos sistemas operativos nos permite elaborar un completo plan de comidas integrales con el que poder organizar el menú de cada día y poder crear la lista de la compra.

Food Planner icon

Canal Cocina: destaca por contar con más de 21.000 recetas en vídeo para todos los gustos ¡será imposible resistirse a preparar muchas de ellas!

Canal_Cocina_Urrechu16

Petitchef por ejemplo es una comunidad de cocineros profesionales y amateurs que comparten sus recetas a través de esta aplicación.

Qué cocino hoy?: se trata de un buscador que cuenta con más de 3200 recetas de cocina disponibles en Apple Store y Google Play.

Y para los amantes de la cocina casera encontramos aplicaciones como Recetas de la abuela o para los degustadores de pizza Recetas de pizza y así con todo tipo de comidas como ensaladas, cupcakes, etc.

Recuerda que para completar tu experiencia culinaria cada día es importante que lo hagas en una cocina cómoda y confortable para que cocinar se convierta en un placer por la comida sana y casera y no en una pesada tarea diaria. Consulta con nuestros profesionales de Suarco si quieres que te ayuden a tener la cocina que siempre has deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =