Las cocinas son para disfrutarlas

Aunque como expertos en diseño de cocinas sabemos las últimas tendencias y las novedades que suceden en el sector, somos partidarios de no renunciar nunca a la comodidad y a la funcionalidad porque las cocinas, tal y como dice el propio título de este post, son para disfrutarlas.

Por ello os animamos a que os dejéis llevar también por las decoraciones naturales y relajadas sin preocuparos en exceso por el tema estético pero que refleje vuestro estilo y propia personalidad, así podremos conseguir un toque fresco y casual donde poder reunir a toda la familia y amigos.

Y es que según los estudios, la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, ya sea cocinando, comiendo con la familia, dando rienda suelta a los más pequeños o reuniéndonos con amigos o sino ¿cuántas veces habéis oído eso de nos vamos a hablar a la cocina? ¿O a fumar? Y es que es un lugar donde no imperan los formalismos y donde tenemos mayor libertad por ello los formalismos en la cocina no tienen cabida.

maxresdefault-2

Una buena opción para hacer una cocina desenfadada es optar por muebles de madera en tonos ocre o pasteles que aportan un estilo sencillo pero muy práctico para combinar con otros colores.

Si aprovechamos la luz natural, la cocina también se dotará de mayor amplitud, luminosidad y optimismo en la que cocinar o realizar cualquier tarea será mucho más dinámico. Y es que la cocina es para disfrutarla, por eso no dudes en pedirnos aquello con lo que siempre has deseado, desde una mesa enorme, un espacio abierto, una encimera azul…

Desde luego, este tipo de cocinas son nuestras preferidas porque además de acoplarla a la funcionalidad y necesidades de cada familia, es un placer después respirar la vida que se hace en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + seis =