Share Button

Una cocina no sólo es un espacio donde preparar alimentos, si no también un espacio de reunión y curiosamente donde más tiempo se pasa en todo el día por lo que debemos cuidarlo muchísimo y de ahí que las grandes marcas y fabricantes cada vez se preocupen más por desarrollar soluciones que hagan que estar en este espacio sea todo un placer.

¿Y qué es lo que nos depara para este 2018?

Las tendencias avanzan hacia la importancia de la decoración moderna con integración de cocina y comedor. Como habéis visto en algunos de nuestros vídeo de Youtube, cada vez son más las opciones en las que ambas estancias se unifican para convertirse en uno con el objetivo de ahorrar espacio y crear un espacio más grande. Ésto además es especialmente útil para ahorrar tiempo ya que la cocina está unida con el espacio donde desarrolamos muchas actividades cotidianas y gracias a los últimos modelos de campanas extractoras, los usuarios ya no tienen el tradicional miedo de los olores.

ana_3_20121010_1247981844

La tecnología estará muy presente porque al igual que sucede en otros ámbitos de nuestra vida, los avances también han llegado a la cocina para hacernos todo más fácil por lo que empezaremos a ver encimeras con pantallas digitales donde consultar recetas o pesar alimentos por ejemplo. De igual manera, podremos gestionar los electrodomésticos a través de nuestros teléfonos móviles.

Tomará importancia el respeto hacia el medio ambiente por lo que las cocinas serán a partir de ahora un espacio más sotenible que nunca y de km 0.

¿Quieres conocer más noticias como ésta? No dejes de visitar nuestras redes sociales, canal de Youtube y todas las noticias que te traemos cada semana al blog de Suarco.

Sobre el autor

4 de respuesta Comentarios

  • Dora  12 mayo, 2018 at 10:57 pm

    Hola,me gustaría saber como contáctalos en colombia?

    Responder
    • Ruben de SUARCO  16 mayo, 2018 at 11:36 am

      Hola Dora
      Muchas gracias por contactar con nosotros. De momento solo disponemos de sedes en España.

      Responder
  • Sandra  22 septiembre, 2018 at 8:31 am

    Hola!
    Me gustaría saber también instalais cocinas en Vigo o si teneis alguna tienda en la provincia de Pontevedra.
    Gracias

    Responder
    • Ruben de SUARCO  27 septiembre, 2018 at 9:01 am

      Hola Sandra,
      Muchas gracias por contactarnos. Lamentablemente de momento solo trabajamos en Barcelona, Cantabria, Madrid, País Vasco, Navarra, Asturias, Burgos.
      Un saludo

      Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.