Las cocinas más vistas en el 2021 en nuestro canal

Tendencias de cocinas Suarco

Las tendencias en cocinas del año 2021 y los más modernos diseños

A continuación, os mostramos las cocinas preferidas en 2021 en nuestro canal de YouTube. Si estáis pensando en renovar vuestra cocina, aquí os dejamos unas ideas que esperamos os sean útiles. Como sabéis lo nuestro es el diseño de cocinas.

1-Cocina combinada en blanco y madera clara

La cocina es rectangular y los muebles se han colocado enfrentados. De una parte, tenemos muebles altos en blanco y bajos en madera, aquí se han colocado la vitrocerámica y el fregadero (atención al detalle del escurreplatos integrado). La encimera y el entrepaño son de Dekton Opera. Enfrente nos encontramos con un armario escobero, el frigorífico y los hornos en columna. Se termina con un mueble bajo y unos estantes. Como veis, los muebles no ocupan toda la pared, lo que permite disponer del comedor al fondo y hace más espaciosa la estancia.

https://youtu.be/eQjlX4C-CQU

2-Elegancia en gris y blanco

A esta cocina se le añadió una pequeña terraza para mayor amplitud. El acabado de los muebles es seda, en blanco y gris, con lo que se consigue una cocina muy elegante. Van combinados con encimera Dekton Xgloss Natura 18 y con electrodomésticos Balay con puertas de cristal en blanco, incluso la vitrocerámica es de este color. La campana extractora está oculta bajo un mueble. El efecto es de limpieza total. Los tiradores de la parte superior y de la inferior son diferentes, dando originalidad. En la ampliación, solo hay muebles bajos con encimera para un mayor espacio de trabajo. Enfrentado a esto tenemos la mesa y el espacio de lavandería. Lavadora, secadora y, entre ambas, un mueble extraíble para poner la ropa. Todo cubierto por una encimera de Dekton. No olvidéis que somos fabricantes y realizamos cocinas a medida.

https://youtu.be/SUwX7YiyLYI

3-Funcionalidad y servicio

Comenzamos por la encimera: Silestone Gris Expo, de 3 cm. de grosor. El entrepaño es del mismo material, combinando a la perfección con los muebles en blanco brillante. Pila doble, campana y caldera ocultas bajo los muebles, mientras que lavavajillas y lavadora son blancos y están a la vista. Como siempre, los detalles marcan la diferencia y se ha realizado un pequeño armario en una esquina imposible. Enfrente, nos encontramos con un precioso frigorífico Balay en cristal gris, al igual que los hornos. Finaliza con un mueble escobero que termina en chaflán. Esto ha permitido colocar una mesa en la zona de las ventanas. Como comprobaréis en el vídeo, se ha sacado el máximo partido a esta estancia.

4-Gran cocina y alguna sorpresa

Comprobaréis que los muebles de cocina se pueden trabajar para decorar otras zonas de la casa, en este caso, un recibidor.

La cocina que nos ocupa ha sido transformada añadiéndole un cuarto anexo, consiguiendo un espacio increíble. Divide el mismo una península con efecto cascada (Dekton Entzo) donde ubicamos la pila y la vitrocerámica, sobre la que se ha instalado una campana inserta en un falso techo, de modo que no limita la visión del comedor. Rodeando la península se encuentran los armarios y los electrodomésticos, con puertas de cristal blanco. En el comedor, acompañando a la mesa, hemos realizado un mueble aparador que sustenta la televisión. Diseñamos espacios y cocinas integrales.

5-Estupenda distribución en poco espacio

Muebles en blanco brillante combinados con encimera y salpicadero de Dekton Entzo. Se ha integrado un lavavajillas, lo mismo que la campana extractora, oculta. Enfrente se ha reubicado la caldera, se la ha cubierto con un mueble en columna que se aprovecha como escobero. A su lado, un frigorífico en acero y los hornos. Completa el mobiliario una mesa. Reto conseguido.

Estas cocinas modernas han sido las más apreciadas este 2021. Tanto en cocinas amplias como más pequeñas, crear zonas funcionales y agradables de trabajo con espacio de almacenaje es nuestro reto. Y no olvidéis nuestro consejo, mejor una puerta corredera.

8 Comentarios

  1. Tendría alguna posibilidad de poder reformar mi pequeña cocina con vosotros ??? El problema es que soy de una ciudad llamada Valencia de Don Juan en la provincia de León. Me encantan todos vuestros trabajos. Un saludo

        1. Hola Jana, estamos en Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya y Cantabria. Dependiendo de la zona que estés en ocasiones podemos dar servicio desde estas sedes. A Alicante quizá podemos darte servicio desde nuestra sede de Valencia. Escribenos un correo a comercial@suarco.com y nos ponemos en contacto para ver si podemos darte servicio a tu zona. Un saludo y muchas gracias por contactarnos.

  2. Hola me llamo Arantxa y Suarco Cantabria me han echo la cocina, muy buena empresa, con grandes profesionales. Mi cocina es pequeña y la han aprovechado a tope. Muchas gracias Suarco.

    1. Hola Arantxa muchas gracias por tu comentario y gracias por confiarnos tu proyecto. Ha sido un placer haber participado en el, y esperemos que disfrutéis mucho de vuestra cocina. Un saludo de parte de todo el equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =